jueves, 7 de junio de 2012

L'oreal Hydrafresh. Gel-crema hidratante

¡Hola chicas! Pues para darle más vida al blog, he decidido también crear entradas donde os daré mi opinión más detallada de productos que puede que no salgan en los vídeos, o que salgan muy poco y no os entereis muy bien.
En esta primera entrada os vengo a hablar de un producto que ya salió en el vídeo de Productos Terminados pero que considero que se merece una entrada hablando detalladamente de ella. Así que, ¡comenzamos!

L'Oreal Hydrafresh

Pues este hidratante de L'Oreal viene en una caja como la de la primera imagen (no os puedo enseñar una foto de la mía porque tal y como saqué la crema, la tiré) y como el recipiente es el que podéis ver en la segunda foto.


Textura: Este hidratante la verdad que en mi opinión es bastante "líquida", lo cual es bastante lógico porque como su propia caja indica es un "Gel-Crema", y podéis comprobarlo en esta foto:

Si no podéis ver muy bien la textura, os diré que debido a su textura semi-líquida el poco tiempo que lo tuve en el dedo para poder echar la foto, se me resbaló casi todo hacia el bote.

Lote: Tarro de cristal de 50ml. En mi opinión el tarro es super manejable, ya que tiene el tamaño perfecto para que no ocupe mucho espacio en cualquier neceser de viaje. Al abrir la tapa principal vemos que tiene otra más pequeña que nos tapa el producto para que no se nos derrame nada en caso de que al guardarla en algún sitio se le de la vuelta y demás.
Precio: A mi me costó 7,95€, ¡casi nada para un hidratante que dura tanto!

Mi opinión: Ahora que llevo más tiempo os la puedo dar con más confianza, y es que este hidratante es muy fresco y cumple perfectamente mis expectativas, sobretodo ahora que se acerca el verano y para pieles mixtas como la mía les viene genial. Además, su textura en forma de gel-crema ayuda bastante a que dure más, ya que con poquito producto que uses puedes hidratar más zonas de la cara. Yo suelo usarla sólo una vez por las mañanas, aunque si es cierto que si me veo la piel muy seca me la aplico antes de acostarme también y noto perfectamente como mi piel lo agradece.

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habíais usado ya? ¡Dime tú opinión!

¡Espero que os haya gustado la entrada! La verdad es que espero ir haciendo muchas de este tipo :)

3 comentarios:

  1. Genial entrada, preciosa, gracias por la recomendación ;) ¿La única pega~? que yo procuro no comprarle a la casa L'oreal porque todavía experimentan con animales y prefiero marcas certificadas Cruelty Free, pero eso es opción personal~

    ¡A seguir así de bien~! Besotes~!!! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para no mentirte yo compro hidratantes L'oreal porque son las unicas que realmente veo que me sirvan, probé otras anteriormente y pf... Muy malas >.<
      De todas maneras siempre voy revisando a ver si veo mejores cosas y demas :)

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips