sábado, 9 de junio de 2012

Gel exfoliante Oriflame

¡Hola chica! Pues una nueva entrada sobre un determinado producto. En este caso os hablaré de un gel exfoliante que a mi personalmente me ha enamorado. ¡Comenzamos!

Gel exfoliante energetizante con menta y frambuesa

Pues este gel exfoliante lo vi en el primer catálogo que vi de Oriflame y ya de por si me llamó la atención, y el pasado catálogo ya me decidí a comprarlo y probarlo... ¡Y menuda maravilla!


Lote: Bote de plástico de 250ml. Aunque parezca algo grande, su tamaño es el ideal para llevar de viaje, ya que no es demasiado grande.

Textura: Yo en otras ocasiones he tenido la ocasión de usar otros exfoliantes que parecía que más que exfoliar te estabas lijando la piel, pero no es el caso de este, para que me entendáis, lo que exfolia la piel son los propios granos que trae la frambuesa y es super suave con la piel.

Precio: Esto es lo mejor, solo me costó 3,50€

Mi opinión: Yo la primera vez que lo vi pensé que era lo más similar a un gel natural. Personalmente a mi me encanta ya que no os podéis imaginar lo suave que te deja la piel y el increíble olor mezclado entre frambuesa y menta que deja... Yo la verdad estoy super contenta con él, y seguramente cuando se me gaste compre otro de la gama (los hay de muchos olores naturales)

Resumiendo:
Lo que me gustó: El magnifico olor y la suavidad que te deja en la piel.
Lo que no me gustó: Que sólo se pueda pedir por catálogo (es un rollo eso de tener que esperar y no poder comprarlo en cuanto te haga realmente falta) y que sólo hay tamaño pequeño, si quieres uno más gran tienes que aguantarte...
Pero bueno, digamos que a las cosas menos buenas les ganan las buenas, ya que como os digo, ¡me encantó este gel!

¿Qué os ha parecido? ¿Lo probaríais? ¿Qué otros geles exfoliantes me recomendaríais? ¡Gracias por leerme! :)

3 comentarios:

  1. UUf yo doy fe que huele genial, entran ganas de comeros chicas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Di que sí, Tillocai, esa es la actitud~!!!! ^O^

    Ana, gracias por la review, con lo que me gustan a mí los olores a frutitas, yum yum~! ♥_♥

    PD: Otros geles para "comernos"; el Monogotas de Vainilla de Deliplus y el Snow Fairy de Lush (éste es EL de todas las navidades y estoy consiguiendo que el bote me cunda hasta que llegue la siguiente época navideña~ ¡y eso que hueles a algodoncito de azucar con él~!)

    ResponderEliminar
  3. ¡Solo por el color ya se sabe que tiene que oler estupendamenteee! :) Y estoy totalmente deacuerdo con Hikaru^^ el gel de Monogotas de Vainilla huele estupendamenteeee, a mi me entran ganas de comérmelo xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips