lunes, 25 de junio de 2012

Esmaltes Astor. Linea Fashion Estudio

¡Hola de nuevo a todos! Pues por fin con algo de tiempo para hacer una pequeña entrada, ¡y es que ya tenía ganas! Bueno en esta ocasión os traigo una de mis grandes pasiones: las lacas de uñas (¡o esmalte que es más abreviado! :P). ¿Una afición por qué? Porque esmalte que veo que no tengo, ¡esmalte que compro! Aunque tenga un color que sea muy muy parecido, ¡seguro que se diferencian en algo!

En esta ocasión os traigo 5 esmaltes de Astor de la línea Fashion Estudio.


El primero y el cuarto son de la línea pastel que tiene.

Swatches de cada uno de los esmaltes:

Número: 136
Color: Es un verde pastel (por algo es de esa línea) precioso, y para primavera-verano yo lo uso bastante.
Si, se que cuando veáis las fotos diréis: "esta mujer es daltónica", pues no... Es el mismo esmalte solo que en la primera foto le está dando la luz natural y en la segunda foto le está dando la luz de la lámpara. (intentaré sacar una foto del esmalte con la uña pintada para que podáis verlo mejor)


Número 203:
Color: En el bote se ve un rosado claro super bonito, pero cuando se seca en la uña se vuelve un poco más oscuro.





Número 122:

Color: Aunque parezca mentira por la segunda foto, el color es un azul claro (en el bote) y al secarse queda un azul un poco más oscuro.




Número 134:

Color: Otro de la línea pastel de Astor. Es un lila bastante claro, y para que coja un color algo más consistente hay que darle al menos dos capas.



Número 120:
Color: Un verde PRECIOSO, parece un color pistacho un poco feo, pero en persona es un verde lima muy bonito.



Y por último aquí tenéis todos los esmaltes en el mismo orden que tienen los botes (aquí veréis bien que no soy daltónica y se complementan los colores con el orden)


Precio: Pues la verdad tienen un precio muy asequible, si no me equivoco su precio ronda los 1,90€ (yo el segundo y el tercero lo compré con un % de descuento y me costaron 1,7€, que tampoco es mucho, pero bueno)

Lote: Pues tarro de 6ml que os puede durar la vida misma (a mi se me acaban secando antes de terminarlos, y eso que yo casi siempre tengo las uñas pintadas)

Textura: Pues estos esmaltes no son ni demasiado líquidos ni demasiado pastosos (aunque diría que el lila si es algo más líquido que el resto), con respecto al color, bueno yo independientemente de como sea el esmalte siempre me doy dos capas, así que respecto a eso no puedo deciros nada.

Duración: Pues sin darle un esmalte transparente encima su semanita llegan a durar (por los laterales y los puntas seguramente se os vaya levantando el esmalte), pero yo os aconsejo que os deis una capita de esmalte transparente, que nunca viene de más :)


¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿Tenéis alguno más de esta línea? ¡Gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Qué colores más bonitos!! Dan ganas de comprarlos todos, aunque en el Mercadona solo había tres colores. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunos los he comprado en el mercadona, pero la tienda Aromas y si no me equivoco Bodybell tienen también estos esmaltes :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos son! =) ¡Me gustan muchooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres pintarte con alguno ya sabes que solo tienes que decírmelo :D

      Eliminar
    2. ¡Valeeee! Muchas gracias guapísima :D

      Eliminar
  3. Son unos colores preciosos~! *-* Me han encantado el azulito y el verde, jo~! >0< si es que a mí todos los caprichitos me pueden~ xDDDD ¡Gracias por la review, wapetona~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es precioso, yo de hecho tenía las uñas pintadas con ese hasta ayer por la mañana y el verde es de mis favoritos también!! Igualmente son caprichos baratos, así que no se peca muchos con ellos :P

      Eliminar
  4. yo me compré el 131, un taupé precioso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips