sábado, 30 de junio de 2012

Cuidado de pies

   ¡Hola a todos de nuevo!
   Si, últimamente estoy muy activa por aquí, es lo que tiene tener algo de tiempo libre ahora que por fín terminé los exámenes (y quiero investigar un par de cosillas, ¡y si me sale bien os grabo un vídeo!)

   Hoy os vengo a hablar sobre el cuidado de pies, porque ahora que ya llegó el verano (en algunos sitios más que en otros) y comenzamos a ponernos zapatos descubiertos, en mi opinión, tener los pies bien cuidados es bastante importante (como el resto del cuerpo eh, solo que en esta entrada me centraré en los pies más que en otra cosa).

   Cuidarse los pies no lleva nada de tiempo, y estéticamente no es lo mismo tenerlos saludables a la vista que agrietados y demás... Y creed cuando os digo que no se tarda nada, porque a mi siempre me ha costado mucho tenerlos bien cuidados, pero luego lo piensas y es mejor perder 5~10 minutos que a llevar los pies como si una anciana de 90 años se tratase...

   Bueno y yo concretamente os vengo a hablar de una crema reparadora de grietas. Las hay de muchos tipos, pero en mi casa desde que se probó esta ya no se compra ninguna otra porque nos va bastante bien, y es esta:


   Los principios activos no se ven muy bien así que os lo pongo aquí:

Principios activos: Glicerina, Urea, Karité, Aguacate, Vitamina E.
   Como veis contiene Urea, que tan de moda está en las cremas hidratantes.
   Y para la/el que no lo sepa, es un compuesto que nuestro propio cuerpo (y el de otros mamíferos) fabrica, por así decirlo. Participa en varios procesos internos de eliminación, y como podréis imaginar con la palabra "eliminación" está presente en la orina y demás. Pero aunque sea propia de nuestro cuerpo, también se puede fabricar en laboratorios.
  Quizás os preguntareis, ¿y qué tiene de bueno la urea? Pues es un compuesto capaz de impedir la pérdida de agua de la piel, de ahí que esté muy presente en muchas cremas que actualmente tenemos en el mercado.



   Su modo de empleo es, como creo, son todas las cremas de este tipo: aplicar sobre la piel limpia (yo la suelo aplicar al ducharme y demás) por la mañana y por la noche (noche, tarde,...) y masajear el piel especialmente en los talones hasta su total absorción.

Packaging: Pues viene en un tubo de 125ml. Es bastante práctico en un comienzo, pero cuando se va terminando cada vez va costando más sacar la crema, hasta el punto de que a mi me desespera y corto el tubo a la mitad, y siempre al mirar dentro compruebo que queda bastante producto pero no sale por la boquilla... Pero bueno, luego tapo el tubo con la otra mitad y así hasta que se acabe.


Textura: A mi parecer es bastante buena, yo personalmente odio las cremas que tienen una textura demasiado aceitosa y aunque pase un tiempo después de aplicarla se note aún su presencia, y precisamente por eso me gusta esta crema: la piel la absorbe muy bien y desde los primeros usos se nota la piel hidratada.

Precio: pues sinceramente no se exactamente a cuanto, porque la compra mi madre cuando va al Mercadona, pero no creo que cueste mucho más de 3€

  Ahora bien, aunque leáis en el packaging "Crema reparadora de grietas" no es milagrosa... Previamente a la aplicación habrá que limar los pies, si, limarlos. De esto se me ha olvidado haceros fotos de las que yo tengo en casa (que por cierto, tengo cuatro o así), pero de las limas da igual cual te compres, en mi opinión, todas harán la misma función, solo que dependiendo de donde la compres, te saldrá más o menos cara.

  ¡Así que ya sabéis! A cuidarse los pies que con unos buenos zapatos descubiertos lucirán mucho mejor :)

Resumiendo:
Lo que me gustó: Su rápida absorción.
Lo que no me gustó: Su packaging... Es un rollo cortar el tubo porque no sale más crema por el aplicador y ver que todavía queda bastante producto dentro.

   ¿Qué te ha parecido esta crema? ¿La comprarías? ¿La usas?
   ¿Qué otras cremas o cuidados le dais a vuestros pies?
   ¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Hola!! Pues definitivamente voy a comprármela. Se me estropean los pies con mucha facilidad! De hecho ya no sabía qué ponerme. Porque he probado todas las cremas habidas y por haber (menos las de Yves Rocher) porque a mi madre y a mí nos pasa lo mismo con los talones agrietados y ninguna me funcionaba bien. Así que me animaré y crearé una rutina. Hay veces que en invierno por simple pereza no te paras a cuidar los pies como se debe hacer, pero ahora que empieza verano hay que intentar tenerlos bonitos y cuidados. Gracias!! :)
    P.D: Te lo puse por twitter pero te lo pongo por aquí también... Mala idea de decirme que fuera a Bodybell! jajaja Me he hecho con un esmalte y porque no tenía nada suelto. Pensaba pedirme dos a maquillalia, pero ya tengo uno menos en la lista xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es 100% recomendable! No se si en todos las pieles funcionará igual, pero conozco varias personas que las usan, y les funciona igual de bien, y ya te digo, con una rutina diaria se va comprobando la mejora, además no cuesta nada, creeme, que yo para pararme a echarles cremita y demás era lo peor... Pero cogí la rutina y ahora no hay quien me la quite, ¡y se va notando bastante!
      ¡Ya me contarás que tal te fue! :D
      Y lo de Bodybell es que vaya, vas y ves esos precios y piensas "me vaya bien o no, merece la pena comprobarlo!" jajaja

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados :)
¡Me encanta leer lo que opináis! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips